Donaciones aquí :

Escudo Elías Piña

Contacto

Contacto
colon84@gmail.com

Cuenta regresiva

Nadie te conoce sin anuncios Publícate!!!

Resultados de Loterias

Resultados de Loterias
Buena suerte!!!

Total apoyo

Seguidores


"El azuano" sigue como chivo sin ley.

Publicadas por D-Rod jueves, 12 de noviembre de 2009



Oscar el Azuano sigue prófugo

COMENDADOR, Elías Piña.- Aun la policía no da con el paradero de Oscar "El azuano" el cual es principal sospechoso de la muerte de un hombre que fue encontrado en estado de descomposición la semana pasada, envuelto en un saco plástico y enterrado en una de las habitaciones de la residencia de Oscar el Azuano, un hombre que había sido reportado como desaparecido.

La Policía precisa que el muerto fue identificado como Domingo Pérez, quien residía en el Paraje La Meseta, en el Distrito Municipal de Guayabo.

En equipo de médicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, de la regional en Azua, encabezado por el patólogo Eddy Cabrera, quienes realizaron la necropsia, determinaron que este murió a causa de hemorragia cerebral por cinco heridas contusas en el cráneo.

Este había sido reportado como desaparecido desde el día 28 del mes pasado, su hija Olga Lidia Pérez Florentino, responsabiliza de la muerte de su padre al citado Oscar el Azuano, quien está prófugo y al nombrado Julio Merán Valdez, quien está detenido.

eliaspinenses.com

eliaspinenses.com
La Web informativa de Comendador

Coronel Elias Piña

Mini mensajes Orange

Mini mensajes Claro

Etiquetas

Archivos de Blog