Donaciones aquí :

Escudo Elías Piña

Contacto

Contacto
colon84@gmail.com

Cuenta regresiva

Nadie te conoce sin anuncios Publícate!!!

Resultados de Loterias

Resultados de Loterias
Buena suerte!!!

Total apoyo

Seguidores


Desconocidos matan a tiros a general (r) nativo de Elías Piña

Publicadas por D-Rod lunes, 8 de febrero de 2010


Santo Domingo.- Desconocidos ultimaron a tiros a un general retirado de la Policía, a quien despojaron de su arma de reglamento y una cartera con los documentos personales, en un hecho ocurrido en la avenida España, próximo al Acuario Nacional, en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

La Policía informó que oficiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan las circunstancias en que resultó muerto el general retirado Dinilio Antonio Castillo Terrero, de 67 años.

El general (r) Castillo Terrero falleció a consecuencia de heridas de bala en hemitórax izquierdo con salida en región dorsal, y en la mano izquierda, ocasionadas por uno de dos desconocidos que los sorprendieron en horas de la madrugada.

“En la escena del crimen, personal de la Policía Científica, recolectaron dos casquillos calibre 9 milímetro, entre otras evidencias. Mientras que los oficiales policiales asignados al caso profundizan las pesquisas para ubicar y apresar a los autores del hecho”.

Castillo Terrero era nativo de la provincia de Elías Piña donde gozaba de gran aprecio en la provincia.

eliaspinenses.com

eliaspinenses.com
La Web informativa de Comendador

Coronel Elias Piña

Mini mensajes Orange

Mini mensajes Claro

Etiquetas

Archivos de Blog