Donaciones aquí :

Escudo Elías Piña

Contacto

Contacto
colon84@gmail.com

Cuenta regresiva

Nadie te conoce sin anuncios Publícate!!!

Resultados de Loterias

Resultados de Loterias
Buena suerte!!!

Total apoyo

Seguidores


Plácido Domingo en los diez años de Sur Futuro

Publicadas por D-Rod lunes, 7 de noviembre de 2011

SANTO DOMINGO- La Fundación Sur Futuro conmemorará su primera década de existencia con un concierto de gala del célebre tenor Plácido Domingo que lleva el título “Lo Mejor de mi Alma Latina” y que será presentado el domingo 4 de diciembre a las 8:30 p.m. en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
La Fundación Sur Futuro cuenta para este concierto con la colaboración de la Fundación Sinfonía. El Maestro Plácido Domingo ha expresado que “será un concierto con la música más querida” de su alma latina. La presentación incluye una soprano invitada y una bailaora y el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional con un director invitado, el maestro Eugene Kohn.

Las boletas de la gala pueden adquirirse en la Fundación Sinfonía (809-532-6600 y 809-535-8690) y en Sur Futuro (809-472-0611 y 809-472-7515). El precio de estas oscila entre 2,000 y 15,000 mil pesos.

La Fundación Sur Futuro es una organización sin fines de lucro. Desde sus inicios, tiene como misión contribuir al desarrollo económico, social y humano de las comunidades vulnerables de la región Sur de la República Dominicana y a la gestión sostenible del ambiente y los recursos naturales

eliaspinenses.com

eliaspinenses.com
La Web informativa de Comendador

Coronel Elias Piña

Mini mensajes Orange

Mini mensajes Claro

Etiquetas

Archivos de Blog