Donaciones aquí :

Escudo Elías Piña

Contacto

Contacto
colon84@gmail.com

Cuenta regresiva

Nadie te conoce sin anuncios Publícate!!!

Resultados de Loterias

Resultados de Loterias
Buena suerte!!!

Total apoyo

Seguidores


La SIE abre en Elías Piña la oficina de Protecom.

Publicadas por D-Rod viernes, 14 de marzo de 2014







                                           “Año de la Superación del Analfabetismo”
11 de marzo, 2014

Deja inaugurada oficina en Elías Piña
La SIE presente en todas las provincias con Protecom

La Superintendencia de Electricidad (SIE) informó que ha ordenado a las empresas distribuidoras (Edes) acreditar más de RD$1,486,132,801.04 en crédito a clientes que hicieron reclamaciones en las principales provincias, y el Distrito Nacional, ubicados en lugares estratégicos y plazas comerciales.

 Según un informe de prensa de la SIE, detalla que desde agosto del 2004 a febrero de este año, refleja este monto y las razones  por la que los clientes que acuden a Oficinas de Protección  al Consumidor (Protecom) por diversas causas, pero  en la mayoría y en más  del 80% de reclamaciones recibida se deben a facturas eléctricas altas.
Además reclaman por: facturación sin acatar orden, corte indebido, facturación con precios incorrectos, cargos indebidos por reconexión, fianza asignadas, en violación  a  lo establecido en la Ley  General de Electricidad 125-01.
  La nueva oficina de Protecom está ubicada Ave Santa Teresa esq. Santo Domingo Solar #26 de la manzana No. 27 Comendador.  Recientemente fueron dejados en operaciones los centros de Hato Mayor,  en la avenida Melchor Contin Alfau, número 7.
En el Seibo, calle Manuela Diez número 44  y en  San José de Ocoa, avenida Juan Pablo Duarte esquina Altagracia, Elías Piña, Jimaní, Pedernales y Neyba.
Solo el pasado mes de febrero las Edes deberán acreditar RD$13,504,441.60 como consecuencias de reclamaciones que fueron falladas a favor de los usuarios  por el órgano regulador del sector eléctrico dominicano.
Para obtener los resultados citados la SIE ha aperturado alrededor de 29  puntos expresos, en plazas comerciales importantes del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y el interior del país.
En los actos de aperturas de esos puntos expresos estuvieron encabezado por el superintendente de Electricidad, ingeniero Eduardo Quincoces y los miembros del Consejo de la SIE, doctor Diógenes Rodríguez y el licenciado Ángel Canó, en compañía del director de Protecom, José Rosario.
El pasado mes de febrero fueron inaugurados  puntos expresos en Bonao, Salcedo,  provincia Sánchez Ramírez,  Samaná, Monte Plata, Monte Cristi, Dajabón y Santiago Rodríguez.
El superintendente de Electricidad, ingeniero Eduardo Quincoces explicó que la nueva modalidad de puntos expresos que están ubicados en plazas comerciales importantes en todo el país, busca colocar la institución más cerca de los clientes para que puedan hacer sus reclamaciones.
El funcionario dijo que la SIE, a través de estos puntos  estará presente en todo el territorio de la República Dominicana, atendiendo las reclamaciones de los clientes y cumpliendo con el rol que le asigna la Ley General de Electricidad.
El comunicado de prensa de la SIE explica que el pasado mes de febrero la Distribuidora del Este, deberá acreditar RD$10,086.377.05; Edenorte RD$1,179.611.57 y Edesur RD$ 2,238.452.98.


Gerencia de Relaciones Públicas

eliaspinenses.com

eliaspinenses.com
La Web informativa de Comendador

Coronel Elias Piña

Mini mensajes Orange

Mini mensajes Claro

Etiquetas

Archivos de Blog