Donaciones aquí :

Escudo Elías Piña

Contacto

Contacto
colon84@gmail.com

Cuenta regresiva

Nadie te conoce sin anuncios Publícate!!!

Resultados de Loterias

Resultados de Loterias
Buena suerte!!!

Total apoyo

Seguidores


COE sube a 15 el número de provincias en alerta roja y a 9 en amarilla por Matthew.

Publicadas por D-Rod domingo, 2 de octubre de 2016

El Centro de Operaciones de Emergencia COE elevó a 15 el número de provincias en alerta roja, debido a los efectos del huracán Matthew, que continúa su paso por el Caribe, manteniéndose en categoría 4.
El organismo también elevó a nueve la cantidad de ciudades en alerta amarilla y bajó a siete la de alerta verde por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra.
Las provincias en alerta roja son Azua, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Pedernales, Barahona, Independencia, Dajabón, Montecristi, Bahoruco, Elías Piña, San Cristóbal, Valverde, Puerto Plata, Santiago Rodríguez y Peravia.
Las ciudades en alerta amarilla son Monte Plata, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Santiago de los Caballeros, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega y el Gran Santo Domingo, mientras que en verde se encuentran Hermanas Mirabal, Samaná, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San pedro de Macorís y La Altagracia.
Trayectoria de Matthew
Uno de los huracanes más poderosos en el Atlántico en la historia reciente se desplazaba el domingo en el mar Caribe en una trayectoria en la que amenaza a Jamaica y Haití, donde los habitantes se apresuraban a hacer acopio de suministros de emergencia y las autoridades instaban a la gente a evacuar las zonas amenazadas. 

eliaspinenses.com

eliaspinenses.com
La Web informativa de Comendador

Coronel Elias Piña

Mini mensajes Orange

Mini mensajes Claro

Etiquetas

Archivos de Blog