Donaciones aquí :

Escudo Elías Piña

Contacto

Contacto
colon84@gmail.com

Cuenta regresiva

Nadie te conoce sin anuncios Publícate!!!

Resultados de Loterias

Resultados de Loterias
Buena suerte!!!

Total apoyo

Seguidores


Elías Piña y 20 provincias mas en presentan crisis de agua potable.

Publicadas por D-Rod jueves, 11 de mayo de 2017

De acuerdo con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), el martes 20 provincias de las 26 que tiene bajo su jurisdicción, estaban afectadas por la salida de los sistemas. Debido a esto, comunicó que los comités ejecutivo y operativo de emergencia están en sesión permanente por los efectos de las lluvias. Los aguaceros de las últimas dos semanas han afectado 67 acueductos que suplen de agua potable a 143,358 habitantes.
El martes pasado se había reducido el número de sistemas afectados a 34  acueductos que dan servicio a 649,930 personas.
Entre los sistemas de agua potable que están fuera de servicio, según un comunicado de Inapa, están el múltiple Maimón y Piedra Blanca, en Monseñor Nouel; río San Juan, El Factor y los múltiples Nagua-Guayabito y El Pozo-Los Limones, en María Trinidad Sánchez; múltiple Guayabal en Azua, múltiples Cambita, Medina y Villa Altagracia, en San Cristóbal; El Pinar, en San José de Ocoa y Baní (sistema viejo) en Peravia.
También los múltiples Fondo Negro-Quita Coraza, Polo, Paraíso-Ojeda, Los Patos, Enriquillo e Higüero, Naranjal y Arroyo Dulce en Barahona; el múltiple Oviedo, en Pedernales; múltiple Pedro Santana-Bánica, en Elías Piña y múltiple Sabana Alta-Guanito-La Zanja y El Cercado, en San Juan, entre otros.

eliaspinenses.com

eliaspinenses.com
La Web informativa de Comendador

Coronel Elias Piña

Mini mensajes Orange

Mini mensajes Claro

Etiquetas

Archivos de Blog