Donaciones aquí :

Escudo Elías Piña

Contacto

Contacto
colon84@gmail.com

Cuenta regresiva

Nadie te conoce sin anuncios Publícate!!!

Resultados de Loterias

Resultados de Loterias
Buena suerte!!!

Total apoyo

Seguidores


Medina entrega 481 títulos de propiedad.

Publicadas por D-Rod jueves, 17 de agosto de 2017

SAN JUAN DE LA MAGUANA- El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, entregó el pasado lunes títulos de propiedad a 481 familias de aquí y Elías Piña, en un acto en la localidad de en Magueyal.
Se trata de parceleros que dedican 7,300 tareas, equivalentes a 4.5 millones de metros cuadrados, al cultivo de plátanos, arroz, habichuelas, maíz, yuca y gandules.
A partir de ahora contarán con seguridad jurídica y el incremento de valor de sus parcelas. Además, podrán acceder al crédito formal a través de las entidades financieras del mercado, entre otros beneficios.
En representación de los parceleros, Carmen García agradeció la entrega de títulos. “Hoy estamos recibiendo nuestros títulos de propiedad, haciéndonos verdaderos dueños. Agradecidos de usted estaremos de por vida por quitarnos ese peso de encima. Con nuestros recursos no lo habríamos logrado. Es el único presidente que se ha preocupado por la masa pobre de este país. Honor a quien honor merece”, dijo.
“Antes nos llamaban los bueyes de Guzmán. Ahora somos los definitivos de Danilo”. Así se expresó Lucas del Rosario, quien habló en representación de los beneficiados de Magueyal. Hizo alusión a que anteriormente trabajaban la tierra para otra persona.
Con la entrega de hoy, ascienden a 15,175 los productores beneficiados con títulos definitivos en 5 años del Gobierno de Danilo Medina.  Esa cifra supera de manera significativa la cantidad de certificados otorgados durante los 50 años anteriores a la presente gestión, dice una nota de la Presidencia de la República.

eliaspinenses.com

eliaspinenses.com
La Web informativa de Comendador

Coronel Elias Piña

Mini mensajes Orange

Mini mensajes Claro

Etiquetas

Archivos de Blog